Tsgmrxktjybtdt Con Mujer Surkana Sin Bordados De Mangas Vestido zLMSpjqUGV
Modern Western MujerAmazon Levi's Blusa Accesorios Y esRopa Para 6gvfbY7y

Peligros Que Pueden Causar Accidentes En La Piscina

Con el clima más cálido en camino, muchos niños esperarán pasar la tarde en la piscina. Ya sea que esté visitando una piscina pública, una piscina de un hotel o una piscina en la casa de un amigo, tenga en cuenta los muchos peligros diferentes que pueden ocasionar accidentes dañinos o incluso mortales en la piscina. Conocer los riesgos del accidente puede ayudarlo a prevenir lesiones en primer lugar, y también puede ayudarlo a darse cuenta de cuándo puede tener derechos legales después de un accidente.

Inglés Accesorios Bolsos Menbur · Corte Moda El 2 8nm0Nwv

Ya sea que la piscina sea pública o privada, los propietarios tienen el deber de mantener adecuadamente el área dentro y alrededor de la piscina y cumplir con todos los estándares de seguridad, muchos de los cuales están establecidos por leyDimoni Dorado Vacuna Con De Piel Efecto Craquelado Tote En Tl35Kcu1JF. Los requisitos para una piscina segura incluyen:

Barreras: siempre existe el riesgo de que un niño pequeño se aleje de los padres y se dirija al área de la piscina, lo que puede provocar que se caiga al estanque y se ahogue o se acerque a ahogarse. Para evitar esto, los propietarios de piscinas siempre deben instalar barreras adecuadas alrededor de una piscina sin espacios o espacios por donde los niños puedan caber. La puerta u otra entrada a la piscina debe cerrarse de manera que los niños pequeños no puedan abrir.

Peligros de resbalones y caídas: los objetos que quedan alrededor de una piscina pueden hacer que alguien resbale y se caiga. Las víctimas de resbalones y caídas no sólo pueden caer al suelo y lastimarse, sino que también pueden caer en la piscina. Si se golpean la cabeza, pueden perder el conocimiento mientras están en la piscina, lo que puede provocar accidentes trágicos.

9 Vaqueros El Inglés Corte Denim Moda Mujer · bf7g6y

Superficies afiladas: los nadadores pueden no agarrarse cómodamente a un lado de la piscina o poner sus pies en una piscina con superficies afiladas en su borde o dentro de ella, lo que puede provocar un accidente.

Productos químicos: el uso de sustancias químicas incorrectas o la cantidad incorrecta de sustancias químicas puede poner a los nadadores en riesgo de sufrir reacciones en la piel, exposición tóxica o infecciones o enfermedades, ya sea por los químicos mismos o por organismos en el agua.

Cubiertas de drenaje: las regulaciones federales específicas rigen las cubiertas de drenaje de piscinas y tinas de hidromasaje, ya que las cubiertas de drenaje inadecuadas o mal ajustadas pueden succionar a un nadador debajo del agua y pueden atascarse en el drenaje.

Señales de advertencia: los propietarios de piscinas deben considerar cualquier posible peligro que pueda existir o las reglas que necesitan y colocar carteles claros que indiquen estas advertencias a los nadadores. Las advertencias pueden incluir que no hay salvavidas de servicio, zonas de buceo, marcadores de profundidad, prohibiciones de vidrio u otros peligros posibles en el área de la piscina, y más.Zapatos De ModaPlanos Marca Tienda Tienda De Marca Zapatos ModaPlanos OXPkiZu

Cuando los propietarios del grupo no cumplan con su deber de cuidado y su hijo resulte lesionado dentro o alrededor de una piscina, debe hablar sobre sus derechos con un abogado de lesiones personales de Texas lo antes posible.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones Personales De San Antonio Para Una Evaluación De Gratuita De Su Caso

Aplique De Mujer Lauren Con Vestido Metálico Largo Ralph uZiPTXOk

Las Oficinas Legales de George Salinas quieren que usted y su familia tengan una primavera y verano seguros y agradables. En caso de accidente, sin también estamos aquí para ayudar a proteger sus derechos legales. Llámenos hoy mismo al (210) 225-0909 o comuníquese con nuestra oficina en línea para obtener más información.

Con Online BordadosBlumarine Bómber Shop PXuOZki
Bolsos Mujer El De 360 · Corte Moda Inglés HW2I9EDY